Tejidos de Crepé
Crepé de Sastrería: Suave, mate, opaco y elástico. Caída muy fluida con textura rugosa en ambos lados, es una de las telas más elegantes para la confección de prendas femeninas, gracias a su estructura con hilos multifilamento. Gramaje 150gsm Usos Se trata de una acertada tela para vestidos y blusas, gracias a la caída, fluidez y suavidad del tejido y a su gran resistencia, muy agradable en contacto con la piel. Cuidados: Lavar a 30ºC, secadora a baja temperatura o secar colgado sin escurrirlo, planchado a baja temperatura.
Crepé Elástico: Suave y elástica, con medio grosor. Gramaje 190gsm. Reverso suave. Usos Gracias a su elasticidad y a su superficie rugosa crepé en diagonal, es una tela perfecta para la confección de todo tipo de prendas de vestir: desde vestidos y blusas hasta faldas o pañuelos; sea cual sea tu proyecto, seguro que es una elección acertada. Cuidados Lavar a 30ºC, secadora a baja temperatura o secar colgado sin escurrirlo, planchado a baja temperatura.
Crepé de China Tela crepé clásica con buena caída y ligera, elegante y resistente. Colores impresos con detalles bien definidos. Gramaje 85gsm. Usos La tela crepé de China por metros es una opción perfecta para confeccionar prendas femeninas como blusas, vestidos y lencería elegante como camisones y batas sensuales. Es también una buena opción como forro gracias a que soporta las costuras muy bien, evitando descosidos y asegurando líneas de cosido seguras y resistentes. Cuidados Lavar a 30ºC, secadora a baja temperatura o secar colgado sin escurrirlo, planchado a baja temperatura.
Crepé Butterfly smooth Tela crepé 100% sintética, ligera con brillo sutil, resistente y fácil de cuidar. Gramaje 150gsm.Creada en Londres. El color base de esta ligera tela crepé es un blanco brillante. La impresión de detalles destaca por su definición. Además, los colores brillantes contrastan con el blanco base y ganan intensidad. La impresión se transparenta un poco por la otra cara, aunque se trata de una tela opaca. Usos perfecta para prendas con vuelo o veraniegas. Recomendamos esta ligera tela crepé personalizada si quieres confeccionar prendas con una caída elegante, pero ligeras y que creen sensación de frescor. Cuidados Lavar a 30ºC, secadora a baja temperatura o secar colgado sin escurrirlo, planchado a baja temperatura. No se arruga con facilidad, aunque siempre puedes pasarle una plancha a baja temperatura.
Crepé Scuba Tejido sólido con elasticidad y resistencia. elástica en los 4 sentidos y textura crepé diagonal. Peso medio. Gramaje 290gsm. Usos la tela de punto Scuba Crep es un tejido versátil y muy agradable de trabajar. Al ser un tejido de punto de Lycra/Spandex, destaca por su gran elasticidad y su grosor con un reverso suave agradable al contacto con la piel, lo hace perfecto para prendas ajustadas de gran comodidad y sujeción. Cuidados Lavar a 30ºC, secadora a baja temperatura o secar colgado sin escurrirlo, planchado a baja temperatura.